Aproximación al programa de acción educativa para Santa Eulàlia de Palma: dosier educativo para su visita cultural en la Educación Secundaria Obligatoria

Autors/ores

  • Sebastián Escalas Sucari Grup de Conservació del Patrimoni Artísitic Religiós de la UIB/ Àrea de Conservació de Patrimoni de la Catedral de Mallorca

DOI:

https://doi.org/10.22307/2386.7124.2024.01.005

Paraules clau:

Santa Eulàlia, Mallorca, acció educativa, dossier didàctic, visita cultural

Resum

Este artículo presenta el desarrollo de una estrategia documental para la divulgación cultural del patrimonio histórico-artístico del templo parroquial de Santa Eulalia de Palma. Esta se basa en plantear, al profesorado de la Educación Secundaria Obligatoria de Mallorca, los objetivos, los contenidos y la estructura necesaria para confeccionar un dosier didáctico que sirva para visitar el templo. Esta documentación actuaría, independientemente del curso, como material de soporte y como guía para el tutor o profesor a cargo del grupo o de la actividad.

Descàrregues

Les dades de descàrrega encara no estan disponibles.

Descàrregues

Publicades

2024-09-30

Com citar

Escalas Sucari, S. (2024). Aproximación al programa de acción educativa para Santa Eulàlia de Palma: dosier educativo para su visita cultural en la Educación Secundaria Obligatoria. Mayurqa, (6), 47–61. https://doi.org/10.22307/2386.7124.2024.01.005

Número

Secció

Innovació didàctica